05 septiembre, 2007

THINKING BLOGGER AWARD


Regreso de mis vacaciones, abro el correo y me encuentro con que dos amigos “blogueros”, con unos días de diferencia, me han dado el Premio Thinking Blogger Award. Uno de ellos es de esos amigos que te gustaría tener cerca de ti siempre y que están dispuestos a Cambiar el mundo a pesar de que en el camino se encuentren mil y una dificultades. El otro, que no por citarlo después deja de ser menos importante, reparte de manera generosa miles de Razones para vivir. Ellos han pensado en mí a pesar de que yo cada día, desde hace catorce meses, aprendo de ambos algo nuevo e intento copiarles la idea de hacer un mundo mejor con mi pequeña aportación. A los dos mi agradecimiento.

Como quiera que las normas dicen que cuando recibes el premio debes citar a cinco blogs que te hacen pensar, y dado que he recibido dos premios, me voy a permitir la licencia de hacer una lista con los diez blogs que más me gustan. Estoy seguro de que muchos de ellos ya han sido premiados antes, pero no importa porque eso quiere decir que son realmente extraordinarios. Mi elección es la siguiente:

-
Ser audaces, de mi amigo Aníbal Cuevas (el responsable de que exista mi blog). Una auténtica cátedra de formación para ser felices en familia.

-
La vida, de mi querido Padre Cristian. El Blog de un hombre de Dios al servicio de Dios y de los hombres.

-
Despejado y cálido, de mi admirada Alemamá. Un espacio acogedor y lleno de sabiduría en el que se respira paz.

-
Diario de un perplejo, de mi compañero de trinchera Alberto Tarifa. Cientos de remedios para vencer la perplejidad que causan muchas noticias del día a día.

-
Mi blog. Hablemos de todo, de Ángel, un vallecano de pro. Un sitio en el que “no encontrarás grandes discursos ni grandes parrafadas” pero sí verdades como puños.

-
Pensamientos indiscretos, del gran Dimas. Una invitación a reflexionar y una estimulación al uso de “las dos capacidades más grandes que hay en nuestro espíritu: la de amar y la de razonar”.

-
Mis jefes llevan chupete, de Benita Pérez-Pardo. Un blog que demuestra que, peleando, se pude compatibilizar trabajo y familia (y además sacar tiempo para escribir cosas fantásticas).

-
Bloc de notas, de Pedro Barahona. Un sitio en el que no se sabe que son mejores si los dibujos realizados en el bloc de notas de una agenda electrónica, o los comentarios que hace el autor.

Y para finalizar dos bitácoras muy especiales para mí, pues en los últimos días sus autores han soportado el zarpazo de la desgracia en su país y su reacción ante la catástrofe nos hace pensar en que el bien está presente en el mundo y que es mucho más poderoso que el mal. Estos dos amigos son:

-
Fuera de bromas, del inigualable Kike. Historias de un magnífico escritor (y no menor humorista) que ponen de manifiesto una fe envidiable.

-
Ideas para mejorar, de otro grandísimo amigo en la red Rafael Zabala. Multitud de ideas para ser mejores, disfrutar de la vida, ... y ser felices. ¡Casi nada!


Ahora os toca a vosotros seguir con las normas del premio:

1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Pedro Barahona said...

Desde Technorati me encuentro con que me nombras entre los diez blogs que mas te gustan.
Te estoy muy agradecido pero frente al tuyo el mio se queda chiquitin chiquitin.
Enhorabuena por los dos premios.

5/9/07 19:46  
Blogger Dimas said...

Luis, que puedo decir cuando alguien me trata con una deferencia que en absoluto merezco:

...¡¡¡Gracias!!! y qie Dios te colme de bienes.

5/9/07 21:26  
Blogger Benita Pérez-Pardo said...

Luis, muchísimas gracias por el premio. Me hace muchísima ilusión!!!

Enhorabuena por los dos merecidos premios a tu estupendo blog!!!

5/9/07 23:15  
Blogger Luis Villaraco said...

Enhorabuena por tus premios

Rocio y Luis

6/9/07 20:03  
Blogger AleMamá said...

Ya está el galardón en mi sidebar. No había podido antes, pues acabo de ser abuela y ¡estoy tonta!
Un abrazo y gracias, es un gran honor por provenir de tí, buen amigo :)

7/9/07 04:04  
Blogger Ángel said...

Muchas gracias Luis. Un abrazo.

7/9/07 12:54  
Blogger Cristian said...

Ups... gracias mi amigo, eres extremadamente amable conmigo. Bendiciones.

10/9/07 05:18  
Blogger icue said...

Creo que los premios están muy bien dados, enhorabuena por la elección.
Un abrazo

12/9/07 11:21  
Blogger charo.sm said...

¡¡Enhorabuena por tus premios Luis!!, los enlaces y blogs que has propuesto tampoco tienen desperdicio. Saludos.
Rosario

14/9/07 19:43  
Anonymous Anónimo said...

ehh... love this style :)

16/12/09 05:38  

Publicar un comentario

<< Home