ME DESPIDO POR UNOS DÍAS
Ha llegado el momento de disfrutar de las tan ansiadas vacaciones, y este año de manera especial. Se acercan días grises y hay que “cargar las pilas” para poder aguantar el tirón. Por eso, durante los próximos quince días sólo voy a tener tiempo para mi familia, para disfrutar de mi mujer y de cada uno de mis hijos. Como dice mi gran amigo Aníbal Cuevas (el más audaz entre los audaces) “Las vacaciones son un tiempo ideal para afianzar los lazos familiares dedicando tiempo a los demás disfrutando juntos. Me parece una buena idea tomar nota de un par de propósitos o tres para disfrutar y mejorar la vida de familia. Uno de ellos puede ser hacer aquello que más le gusta a nuestro cónyuge y a nuestros hijos. Dedicar tiempo a escucharles y hablar con cada uno”. Y como hasta ahora ha acertado siempre en todos los consejos que me ha dado, voy a seguir haciéndole caso y voy a ponerlo en práctica (reconozco también que en algún momento del día -menos tiempo del que me gustaría- estaré tumbado como el de la imagen que acompaña este artículo, por aquello de fomentar “el valor terapéutico de la quietud”).
Hasta septiembre, si Dios quiere.
Hasta septiembre, si Dios quiere.
Etiquetas: descanso, familia, propósitos, vacaciones
7 Comments:
Has sido distinguido con el premio Thinking blogger award, como no podía ser menos.
Felicidades.
Y vuelve ya, ¡jolín!
¡Buen descanso!
Que disfruten un merecido descanso. Ha sido una nño duro para tí, me parece y espero que cuando llegues todo esté mejor.
¡Cuidate de los tiburones y medusas!
Hola, en mi blog te he premiado con un THINKINK. gracias por hacer pensar. Si quieres continuar el juego visitame.
Querido Luis: Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones, te lo mereces y tu mujer y tus hijos más. Quedamos para contarnos las batallitas del verano.
Bueno amigo, vuelve pronto.
Bendiciones.
Buenos días, le escribo porque estoy trabajando en un proyecto de internet relacionado con la familia y, bueno, creo (visto su blog) que le puede interesar.
Acabamos de lanzar una versión privada para tener sugerencias, opiniones... de personas a las que les interese la familia e internet. Si le apetece prober, no dude en contactar conmigo y le explico.
Muchas gracias de antemano, espero no molestarle,
Julia.
jguiomarknd(arroba)gmail.com
Publicar un comentario
<< Home