15 agosto, 2006

UNOS DÍAS DE DESCANSO


Como todos los años por estas fechas, voy a pasar unos días de descanso con mi mujer y mis hijos. Son apenas dos semanas en las que lo único que nos importa es disfrutrar todos juntos, unos de otros. Pienso que esa es la mejor manera de hacer familia, ya que podremos hablar por separado con cada unos de los niños y planificar el curso que viene. Nos dará tiempo para todo, hasta para pensar en cada uno de los que habéis estado de vacaciones, los que aún estáis y los que las váis a empezar a disfrutar.
El día uno de septiembre intentaré estar con vosotros de nuevo, escribiendo nuevas cosas a favor de esta gran institución que es la familia. Hasta entonces, os deseo unas felices vacaciones.

2 Comments:

Anonymous Rosario said...

Totalmente de acuerdo en que es la mejor manera de hacer familia. Esos días, si se viven bien, son recordados por todos el resto del año. Puedes hablar con ellos sin estar pendiente del reloj lo que hace que te cuenten temas muy importantes para ellos que de otra forma no hubieras sabido nunca. Hasta la vuelta. Saludos.

17/8/06 11:11  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues ya has descansado..... ahora a seguir escribiendo que lo necesitamos, no me seas ¡¡¡bribóooooooon!!!

1/9/06 16:01  

Publicar un comentario

<< Home