07 noviembre, 2006

ADIOS ESPAÑA, ADIOS


Adiós España, adiós. Durante este año vas a desaparecer del mapa. No es que no seas necesaria tu y tus habitantes; no se trata siquiera de plantear si se puede valorar vuestra existencia; los altos organismos internacionales ya han decidido que tienes que desaparecer. Todos y cada uno de tus habitantes van a morir durante los próximos 365 días, a razón de algo más de 120.000 personas al día. Sin saber porqué, unos sufrirán horribles mutilaciones y torturas, otros recibirán inyecciones letales, otros serán quemados por líquidos corrosivos, ..., a otros, simplemente, se les dejará morir de hambre. Y, además, sin que se puedan defender, ya que no saben que les espera ese final. No han hecho nada, simplemente el destino los puso encima de tu “piel de toro”, como igual pudieran haber estado en otro sitio.

Al principio se alzarán algunas voces indignadas, pero poco a poco se irán callando por cansancio o por ver que sus quejas y lamentos, sus luchas y su entrega, no sirven para nada. Habrá personas que recen por ti, habrá gente que llore por la barbaridad que se va a cometer, habrá algunos valientes que propongan hacer algo y otros que incluso se pongan “manos a la obra”, pero todos serán callados por los que deciden lo que está bien y lo que está mal, lo que es bueno y lo que no lo es; por los que controlan los medios de comunicación y son capaces de darle la vuelta a una noticia para que parezca una necesidad.

Para tratar de justificar lo que se va a hacer se emplearán cientos de millones de euros en investigar un futuro sin enfermedades para los nuevos habitantes “genéticamente perfectos” que se van a crear. Pero también se emplearán otros tantos para buscar lo que ellos llaman “una muerte digna” a todos aquellos habitantes de otros países que ya no interesen.

Y lo peor de todo es que en cuanto pasen estos 365 días se buscará otra “españa”, un poco mayor, con algunos habitantes más, para que en el siguiente año desaparezca de la misma manera que tú lo vas a hacer. Y así sucesivamente hasta que alguien pueda parar esta monstruosidad.


NOTA: Parece mentira lo que puede cambiar una noticia (
Más de 45 millones de mujeres abortan al año en el mundo) si se busca un símil más cercano a la gente.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Alberto Tarifa Valentín-Gamazo said...

Algo pesimista te veo. Está bien para remover las conciencias sedadas (hoy la sedación se da no sólo en los cuerpos, sino sobre todo en las mentes); pero alzo mi copa por un futuro mejor. Hace tiempo preguntaron a un cardenal si veía salida a una situación como la que describes, contestó que sí, porque igual que cayó el comunismo inesperadamente, caerá la cultura de la muerte, porque son gigantescas estructuras vacías, vacías de VERDAD.

7/11/06 09:48  
Anonymous Anónimo said...

Pasará el tiempo como dice "cambiaelmundo" y el aborto será historia y, como decía Julian Marias, las generaciones futuras observaran con horror los millones de asesinatos que se cometieron en nombre de la libertad y el progreso. Lo de Hitler y Stalin será como un juego de niños.

7/11/06 17:25  
Blogger Alberto Tarifa Valentín-Gamazo said...

Ojalá llegue pronto ese momento...

13/11/06 14:10  

Publicar un comentario

<< Home