17 abril, 2007

UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES ...


Podría haber titulado este artículo de otra forma. Por ejemplo: “El «matrimonio homosexual» no llega ni al 0,83% del total de matrimonios que se celebran en España cada día”, ya que eso es lo que recogía la noticia publicada este fin de semana en un diario nacional (complementada por esta otra) y que en extracto venía a decir que desde que en julio de 2005 entró en vigor la ley que regulaba las “uniones homosexuales”, se han producido en promedio al día algo menos de cinco uniones gays frente a los más de 600 matrimonios heterosexuales. Sin embargo, creo que el título escogido hace más honor a la verdad, ya que lo que ha sucedido es eso, que nos contaron una serie de mentiras durante unos meses hasta que las convirtieron en “verdad” para así poner a favor de sus intereses a la opinión pública.

Se van a cumplir ya dos años de la aprobación de esta controvertida ley -que supuso una fractura en la sociedad española y un pilar importante en la situación de crispación que vivimos hoy- y no se ve la tan cacareada avalancha de homosexuales en busca de un “matrimonio” con personas de su mismo sexo. Estamos a menos de tres meses para que se cumplan esos dos años y no hay rastro de esos “cinco millones de homosexuales” que había en España dispuestos a cambiar su estado civil de soltería mediante un compromiso ante la ley. Faltan menos de 80 días para el segundo aniversario y no se ha producido ninguno de los colapsos en los juzgados y ayuntamientos que se anunciaban como preludio de la necesidad imperiosa de regular, no la unión a efectos jurídicos y de equiparación de derechos de los homosexuales frente a los heterosexuales, sino el “matrimonio” de personas del mismo sexo. ¿Y qué significa todo esto? Pues nada más y nada menos que los adalides de que se aprobara la susodicha ley nos mintieron, tanto en la relevancia que iba a tener la aprobación de la medida, como en el alcance esperado de la misma.

Según la famosa cita de Goebbels, ministro de propaganda de Hitler: "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Y esa es la táctica que han empleado nuestros gobernantes en este tema tan agresivo contra la familia (al igual que ya hicieron con el aborto, con el “divorcio exprés” o, como lo están haciendo últimamente, con la eutanasia, como ya denunciamos en
otro artículo). Lo peor de todo es que sabemos que nos están engañando, pero no hacemos nada ...

Etiquetas: , ,

17 Comments:

Blogger Aeronauta said...

¡Qué buen post, amigo! El desmentido es con las cifras confrontadas a las promesas electoreras y del lobby rosa. Saludos.

21/4/07 18:14  
Blogger Aeronauta said...

He subido un post con un enlace. Está muy bueno ésto.
¿Cómo va la salud? Un abrazo.

21/4/07 18:24  
Blogger Marta Salazar said...

y yo llegué a tu post a través de Aeronauta!

la verdad es que el matrimonio se ha combatido durante tantos años, paradojalmente, por los mismos que ahora quieren, casarse a toda costa...

No deja de ser curioso...

22/4/07 20:19  
Blogger dimas said...

Ya sabes, en España la verdad es ahora lo contrario de lo que manifiesta ZP y su gobierno

Un saludo

23/4/07 00:34  
Blogger Luis Fuertes said...

AERONAUTA

Gracias por los halagos, totalmente inmerecidos, ya que sólo he sido el primer altavoz de los datos que -por desgracia- publica sólo un periódico español.

Gracias también por el enlace y por ser parte de esa correa de transmisión de la verdad frente a las mentiras del lobby rosa. Poco a poco iremos desmontando las falacias que nos cuentan, en este y en otros asuntos igual de importantes.

Y por último, e agradezco también que te preocupes por mi salud. Gracias a Dios voy mejorando, aunque el proceso es demasiado lento (creo que en el fondo es una cura de paciencia que me envía el Señor para que no sea tan impulsivo).

Saludos

23/4/07 11:29  
Blogger Luis Fuertes said...

MARTA SALAZAR

Que bueno que tengamos una amiga común. En varias ocasiones he visitado tus blogs a los que he accedido por enlaces en páginas amigas.

Me ha encantado tu comentario por el razonamiento tan demoledor que haces. Es tan sencillo que no se puede añadir más ni poner ningún pero. Como tú bien dices "no deja de ser curioso..."

Gracias por tu visita. Saludos

23/4/07 11:33  
Blogger Luis Fuertes said...

DIMAS

Querido amigo, gracias nuevamente por tu comentario. Es cierto que parece que vivimos en el mundo al revés (esperemos que por poco tiempo). Ya sabes lo que dice el refrán: "no hay mal que cien años dure, ..., ni cuerpo que lo soporte (¿o no era así?).

Un fuerte abrazo.

23/4/07 11:36  
Anonymous Claudio said...

Que bueno tener estos datos, porque acá en mi país (Chile) están con estas mentiras, y otras varias, para engañar a los que creeen en las autoridades...
Saludos

23/4/07 12:41  
Blogger Luis Fuertes said...

CLAUDIO

Gracias por tu visita y por tu comentario. Muchas veces no nos damos cuenta pero los datos nos los dan los periodistas y los políticos sin querer. Sólo es cuestión de confrontar las noticias e interpretar el resultado con un poco de sentido común.

Lo que sí está claro es que, a la larga, la verdad termina imponiéndose para vergüenza del mentiroso.

Saludos

23/4/07 13:04  
Blogger Cristian said...

Luis:
Hace días no se nada de ti, pero leo que vas mejorando lentamente. Animo hermano, te tengo presente en la Oración. Bendiciones.

25/4/07 07:28  
Blogger Luis Fuertes said...

PADRE CRISTIAN

Perdón por tenerle tan desinformado de mis "cuitas". No tengo remedio; al final acabo siempre olvidando a los amigos. Gracias por sus oraciones. No sabe lo que me ayuda saber que hay gente que se acuerda de mi.

Efectivamente, voy mucho mejor, aunque como le decía a nuestra amiga AERONAUTA, esto es muy lento (se podría decir que es una cura de paciencia que me manda el Señor para que cultive esa virtud que tenía un poco abandonada).

Pronto le mandaré noticias. Un fuerte abrazo.

25/4/07 10:28  
Blogger Cristian said...

ok, ya tienes mi correo, así es que, lo que quieras. Bendiciones.

27/4/07 06:15  
Anonymous siemprepalante said...

Me parece vergonzoso el enfoque de su post. Espero que ningun hijo suyo sea gay, pobre... Lo que sufriria...
Ustedes son ese palo en las ruedas, el pesado que siempre esta en medio pero el tiempo les olvidara y espero que yo lo vea.
Brindo por un futuro en el que nadie me juzgue por querer a mi manera.
Perdonen la falta de tildes, desde donde les escribo no abundan.

6/5/07 14:45  
Blogger Luis Fuertes said...

SIEMPREPALANTE

Me parece que usted no ha leído el post al que hace referencia en su comentario. Yo no le he dado ningún enfoque personal. Sólo me he limitado a recoger en él los datos de la respuesta que dió el gobierno en el Congreso de los Diputados. El resto es cuestión de confrontarlo con la realidad de lo que ha pasado en estos dos años, y que no es otra cosa que una ENORME MENTIRA, le guste a usted o no.

En cuanto a sus apreciaciones a mi persona, usted es muy libre de hacerlas, pero también se equivoca de plano. No tiene ni idea de lo que está hablando y se permite hacer juicios de valor de alguien a quien no conoce y que se ha limitado a dar unos datos que son de dominio público. Yo no juzgo a nadie porque "quiera a su manera", que no se cual es, aunque me la imagino, y por lo mismo le pido que no me juzgue usted a mí. No insulte ni descalifique con sus opiniones y sea más respetuoso con quienes no piensan como usted. Todo el mundo se lo agradecerá.

7/5/07 00:52  
Anonymous pegaso said...

Los datos son los datos, y ni se pueden ni (supongo y espero) se quieren manipular. Cada uno es libre de interpretar como le venga en gana y construir su verdad, puesto que cada día se demuestra que no existe una verdad absoluta.
Lo que tampoco creo es que se haya limitado a dar una información objetiva, pero no se tiene que avergonzar de ello. Los blogs son, en su gran mayoría, recipientes de opinión.
Dicho esto, creo que resultará evidente que no comparto su enfoque. Sinceramente no me cabe en la cabeza que alguien realmente piense que "esta controvertida ley" "supuso una fractura en la sociedad española y un pilar importante en la situación de crispación que vivimos hoy". Además, me gustaría que aclarara qué abarca con el término "lobby rosa".
En fin, que puesto que partiendo de una afirmación errónea no se puede llegar a una verdad, creo que no voy a intentar rebatirle. No es mi intención entrar en polémica alguna, simplemente aportar otro punto de vista.
Un saludo y gracias por dejarme comentar.

PD: Le deseo una pronta recuperación.

8/5/07 17:16  
Blogger Luis Fuertes said...

PEGASO

Ante todo, gracias por el comentario y por la postdata. Aunque opinemos distinto, con educación y respeto podemos intercambiar nuestros pareceres. Y creeme, hoy en día es muy difícil ver esto si no eres "políticamente correcto".

Tampoco es mi intención entrar a polemizar sobre este asunto, ya que como bien dices "Los datos son los datos", y estos los ha facilitado el propio gobierno en sede parlamentaria, por lo que están recogidos en el Diario de Sesiones. En este sentido, es difícil que haya partido "de una afirmación errónea", y por lo tanto, no me averguenza lo más mínimo dar mi opinión respecto al tema. Es más, si de algo me podría avergonzar es de no dar la noticia entera por no ser hiriente, y de haberla recortado en párrafos tales como que el 20% de los "contrayentes" eran extranjeros, por poner un ejemplo. A la vista de esto creo que no es de recibo afirmar que yo no haya dado una información objetiva.

Apelando a la sinceridad espero que entiendas que al menos yo -y creo que no soy un bicho raro- estoy plenamente convencido de que la ley aprobada fue, cuando menos, controvertida (aún hoy sigue llenando páginas de medios de comunicación y minutos en los informativos). Y en cuanto a la afirmación de que "supuso una fractura en la sociedad española y un pilar importante en la situación de crispación que vivimos hoy", no hay nada más que acudir a las hemerotecas y ver las reacciones a favor y en contra que suscitó (se presentaron 1,5 millones de firmas a favor de la familia con nombres, apellidos y DNI´s en el Congreso; hubo una manifestación a la que asistieron más de un millon y medio de personas, ...; y por el contrario, la gran muestra de apoyo: la marcha del "orgullo gay" no fue capaz de convocar ni a la mitad de asistentes -datos de El País-, a pesar de contar con el apoyo del gobierno, PSOE, IU, CCOO, UGT, y de ir en dicha marcha muchas personas que nada tienen que ver con el mundo homosexual como Blanco, Llamazares, Calvo, Pajín y la inmensa mayoría del colectivo de cómicos y actores/actrices, por citar a algunos).

Por último decirte que no he sido yo quien ha acuñado el término "lobby rosa", pero no tengo ningún inconveniente en llamarlo "lobby gay" o "lobby homosexual".

9/5/07 01:40  
Anonymous empecinados said...

El lobby gay existe y se ha aliado fuertemente con el prisoeta para perpetuarse en el poder este y los otros para lograr el dominio social. Cuando antes se decía esto te llamaban fascista, ahora se ve la realidad.
Lo que hay que hacer es organizarse para oponerse a tal bloque. Ya hay grupos que lo proponen, especialmente del ámbito antinacionalista:
Núcleos de Oposición Antinacionalista www.nucleosoa.org
o España y Libertad, Cordobeses por la Libertad, Foro Ermua, AVT...

24/6/07 17:54  

Publicar un comentario

<< Home