12 diciembre, 2007

PIDO DISCULPAS


Últimamente mi dedicación al blog ha sido bastante poca, lo reconozco, a pesar de que durante todo este tiempo se han producido muchas cosas que afectan a la familia de forma directa. No es que haya perdido el interés por seguir aportando mi “granito de arena” a esta lucha contra aquellos que, sin descanso, atacan a todo lo que representa la institución familiar. Tampoco he tenido una “bloggercrisis” como la de Sonsoles (felizmente superada). Ni siquiera he decidido, como hace caraacara de vez en cuando, que hasta aquí he llegado, porque todavía queda mucho que hacer. Mi ausencia se ha debido a un problema de salud que comenzó hace algo más de diez meses, que fue empeorando con el paso del tiempo y que, a Dios gracias, se está solucionando con el paso por el quirófano hace un mes y con el reglamentario reposo postoperatorio en el que me encuentro en este momento.

¿Y porqué cuento esto? Pues por varios motivos:

Porque son varias las personas que se han interesado por mi “ausencia en la red”, y para evitar tener que estar contestando cada día a varios correos he pensado que era mejor contar una sola vez a todo el mundo lo que me había pasado y así matar dos pájaros de un tiro: tener informados a mis lectores de que la enfermedad se ha solucionado con “algo de chapa y pintura” y de paso obedecer al médico y evitar tener que estar más tiempo del debido cara al ordenador contestando a la gente.

Porque a pesar de no haber escrito ni un solo artículo durante todo el mes de noviembre, las visitas a “esta casa” no han disminuido, y diariamente sigue entrando mucha gente en busca de algo nuevo.

Porque después de esos “pequeños arreglillos” que me han hecho en la columna y una vez que haya cumplido con el periodo de reposo, ¡volveré!, pues he tenido mucho tiempo para pensar en todas las cosas que pueden ayudar a conseguir mejores familias.

Y porque quiero dar las gracias a todas las personas que han rezado por mi y por el éxito de la operación, y en especial a las que de forma anónima lo han hecho y a las que hasta la fecha no he podido agradecérselo por otro medio.

Por todo lo anterior creo que merece la pena que os pida disculpas por este largo silencio involuntario. ¡Hasta pronto!

Etiquetas: , ,

28 Comments:

Blogger Alemamá said...

Gracias a Dios vas saliendo. Gracias por todo y te esperaremos con paciancia.

13/12/07 02:12  
Blogger Das Gretchen said...

Te deseo una muy pronta y definitiva recuperación y mucho ánimo. Aunque en estas fiestas es imposible no encontrarlo ¿verdad?

13/12/07 11:20  
Blogger dimas said...

Querido Luis, desconocia tus problemas de salud, pero me alegro de que todo evolucione adecuadamente. Encomiendo tu pronta recuperacion.

Un abrazo

13/12/07 13:48  
Anonymous elpasoporlavidao¡paso!delavida said...

¿nos ayudas a difundirlo, por favor?
http://pasacallesporlavida.blogspot.com/

14/12/07 16:49  
Blogger Patricia Ruíz de Velasco said...

Luis, me alegro mucho de que ya estés mejor. Y con tanto ánimo como se te ve (o debería decir 'se te lee'). Espero que recuperes pronto el ritmo para leerte más a menudo. Pero lo principal es cuidarse. así que con calma. Saludos.

14/12/07 21:35  
Blogger Benita Pérez-Pardo said...

Buenas noticias entonces, que te encuentres mejor!!.
Ya nos acordaremos...
Un saludo
Pdta: muchas gracias por el enlace

14/12/07 22:40  
Anonymous Anónimo said...

No comparto mucho de lo que dices en tu blog pero al menos parece que eres consecuente. Así pues, cuidate.

16/12/07 23:13  
Anonymous MARIA FERNANDA said...

Desde mexico esperamos tu mejoría y que vuelvas pronto

16/12/07 23:15  
Blogger Alter ego (el otro yo) said...

Te deseo una mejora recuperación y eso sí,haz caso del médico,que llegan estas estupendas Fiestas nadalencas que hay que pasarlo con la familia todos unidos.
Tómatelo con tranqulidad,ya,ya,ya se que ma vas a decir ,pero lo tuyo es lo primero¡cuidate!
FELIZ NAVIDAD

17/12/07 15:10  
Blogger Luis Fuertes said...

ALEMAMÁ

Querida amiga, gracias a Dios que voy saliendo y gracias a personas como tu que han estado pidiendo para que yo saliera adelante. Pronto estaremos de nuevo peleando por lo que es justo.

Un abrazo

18/12/07 00:40  
Blogger Luis Fuertes said...

DAS GRETCHEN

Gracias por tus buenos deseos. En todo este trance lo único que no he perdido es el ánimo. Y es que tengo una persona y cuatro personitas que han estado dándomelo continuamente. ¿Qué tal llevas a Santiago?

18/12/07 00:43  
Blogger Luis Fuertes said...

DIMAS

Querido amigo, se que desconocías mis dolencias (muy poca gente lo sabía) y que de haberlo sabido me hubieras encomendado antes. De todas formas aún puedes pedirle a nuestra "Pilarica" que me haa un guiño. Gracias por tu visita.

Un abrazo

18/12/07 00:47  
Blogger Luis Fuertes said...

PATRICIA RUIZ DE VELASCO

A decir verdad, si que estoy animado, y creo que eso es parte de que el proceso de curación vaya tan bien (al menos eso es lo que dice el médico). Y si te soy sincero, ya tengo ganas de recuperar el ritmo. Espero que pronto pueda hacerlo.

Un saludo.

18/12/07 00:50  
Blogger Luis Fuertes said...

BENITA PEREZ-PARDO

Sí que son buenas las noticias. Sobre todo las de saber que hay mucha gente que se está acordando. Así que, por favor, no dejes de hacerlo tu y los tuyos (es otra manera de conciliar, ja,ja,ja).

Un saludo

Pdta: muchas gracias a tí por escribir artículos que sirven a los demás para hacer los suyos.

18/12/07 00:53  
Blogger Luis Fuertes said...

ANÓNIMO

Gracias por tu visita. Me cuidaré. Pero mientras te propongo que leas con detalle algunos de mis artículos y ya verás como acabas viendo todo de manera diferente. Si prefieres, deja mensajes en lo que discrepes y te contestaré. Y si te identificas, mejor que mejor.

Un saludo

18/12/07 00:56  
Blogger Luis Fuertes said...

MARIA FERNANDA

Si Dios quiere volveré pronto, y si quiere también volveré a tu país, que ganas tengo. Además se lo he prometido a mi mujer.

Un saludo

18/12/07 00:58  
Blogger Luis Fuertes said...

ALTER EGO (EL OTRO YO)

Muchísimas gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo contigo en que temgo que hacer caso al médico, en que la Navidad hay que pasarla en familia (¿acaso hay una manera mejor de recibir al Señor?) y en que tengo que cuidarme. Pero en lo de la tranquilidad, ¿te parecen poco los diez meses de paciencia y tanquilidad que he pasado hasta que se ha empezado a solucionar el problema?

No, en serio, doy gracias a Dios porque en este periodo de "tranquilidad" me ha permitido disfrutar de sus "caricias" y me ha dado la oportunidad de pensar en los demás y de ofrcer algo por ellos.

Gracias por tu visita. Yo también te deseo una muy Feliz Navidad.

18/12/07 01:06  
Blogger icue said...

He tardado en enterarme de que habia una persona que necesitaba ser ayudada, desde este momento te encomiendo, seguro que habrás ofrecido tus dolores por tantos que sufren más que tu, saca provecho a esta situacion y muy feliz Navidad, te tengo presente delante del Belen.
un abrazo

18/12/07 11:47  
Blogger Luis Fuertes said...

ICUE

Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo porque se que es cierto que me tendrás presente esta Navidad delante del Belén.

Yo también tardé en enterarme del accidente laboral de tu hijo (no fue hasta el 10 de julio), pero en ese momento y hasta tus buenas noticias del día 20, como tu bien has dicho, ofrecí mis dolores por los que estábais sufriendo más que yo.

Te deseo una muy Feliz Navidad, en familia.

Un fuerte abrazo

18/12/07 13:46  
Blogger Cristian said...

Luis:
La cantidad de mensajes, demuestra lo mucho que te queremos, y necesitamos acá... hasta el día de hoy, con nombre y apellido rezo públicamente la Misa por tu recuperación 100%, ahora, yo como amigo te pido oraciones por mi mamá por favor... ¿vale? Cuidate amigo, espero estar en contacto contigo. Bendiciones.

20/12/07 06:01  
Blogger Luis Fuertes said...

PADRE CRISTIAN

Muchísimas gracias, mi querido Padre Cristian, se que sus palabras salen del corazón. Aunque sea en la distancia siento muy cerca sus oraciones, no en vano los cristianos tenemos esa maravillosa forma de ayudarnos unos a otros. Tomo nota de su petición, y aunque desde hace mucho tiempo rezo a diario por usted y sus intenciones, sepa que a partir de ahora (y mientras no me diga lo contrario) pondré en mi lista a su madre.
Cuídese usted también mucho. Un fuerte abrazo.

21/12/07 12:46  
Blogger Semilla said...

¡No sabia que estabas enfermo! Me alegra muchisimo saber que todo salio bien ¡a cuidarse ahora! y ¡si! hay que ser muy obediente con los doctores... Elevaré una oracion por ti en la misa de navidad mañana a las 20:00
Coloqué un mensaje navideño en mi blog, de todas maneras...
¡¡¡ FELIZ NAIDAD!!!
Que Dios te bendiga, a ti y a los que amas

24/12/07 06:41  
Blogger Das Gretchen said...

¡Luis! ¿Cómo va eso, amigo? ¡Santiago hecho un fenómeno! Ya tengo ganas de verle la carita al pequeñín. ¡Cómo nos alegran la vida! ¿verdad? ¡Cuán afortunados somos!
Un gran abrazo para tí y las cinco personas que te rodean. Que el Niño Jesús nos colme de luz en este 2008. Te confieso que cada año vivo las Navidades de forma diferente. Cada año con una mayor alegría y una inmensa gratitud.
¡Viva el Bebé que ha nacido! Y ¡vivan todos los bebés!

26/12/07 11:58  
Blogger Luis Fuertes said...

SEMILLA

Gracias por tu interés en la evolución de mis dolencias, pero sobretodo, gracias por la oración por mi en la Misa de Navidad. Esa es la mejor medicina para curarme y ... para que obedezca a los médicos (ejem, ejem).

Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que en el año 2008 Dios bendiga tu vida junto a Germán (¡¡¡que ya va siendo hora!!!)

27/12/07 02:03  
Blogger Luis Fuertes said...

DAS GRETCHEN

No te puedes imaginar la alegría que siento al leer comentarios tan positivos como los tuyos. ¡¡¡Por supuesto que nos alegran la vida!!!y ¡¡¡por supuesto que tenemos que estar dando gracias a Dios sin parar por tantas bendiciones como nos concede!!!

No te preocupes que en nada tendrás a Santiago entre tus manos y pasarás a formar parte de esa "tribu de locos" que han decidido renunciar a muchas comodidades con tal de obtener un Título de Familia Numerosa que sólo sirve para reconocer en privado un grado de generosidad.

Un abrazo para ti, tu marido y tus hijos. Le pido al Niño Jesús por todos vosotros para que os guie y os proteja en este año que va a comenzar.


P.D.: ¡Viva el Bebé que ha nacido!, ¡vivan todos los bebés! y ¡vivan las madres generosas!

27/12/07 02:13  
Blogger Das Gretchen said...

Yo también te encomiendo, amigo mío. Esta noche te dedicaré buena parte de mis oraciones. Por cierto, ¡¡¡con tanto cumplido acabaré con la cara como un tomate o pimiento rojo!!! ;D

27/12/07 13:57  
Blogger Luis Fuertes said...

DAS GRETCHEN

¡Está bien! Gracias por encomendarme, porque eso es lo que debemos hacer unos por otros. Con Kike, del blog "Fuera de Bromas" tengo un acuerdo por el cual nos acordamos cada uno de pedir por las intenciones de otro, y hasta la fecha parece que funciona la cosa... Te incluiré, si te parece bien, en el mismo acuerdo.

¡Ah! y en cuanto a lo de los piropos, cuando son verdad no hacen enrojecer a nadie.

Un abrazo

29/12/07 01:30  
Blogger Das Gretchen said...

¡Acepto encantada ese acuerdo!
Luis Fuertes será incluido :)
¡Feliz 2008!

31/12/07 15:42  

Publicar un comentario

<< Home