12 enero, 2008

¡QUE INSOLIDARIOS!


¡Qué falta de solidaridad! ¡Qué poco sentido corporativo! ¡Cómo es posible que por una causa tan justa no se haya producido un apoyo total, un sentimiento de unidad sin fisuras, una actuación al unísono! Parece mentira, pero es así. Basta que exista un sustancioso negocio de por medio, del que prácticamente no hay que dar cuenta a nadie, para que cada uno actúe a su manera. ¡Cómo echo de menos la actuación de los “piquetes informativos” que los sindicatos envían a los centros de trabajo en jornadas de huelga general! Y no entiendo porqué en esta ocasión se mantienen tan callados cuando hay montones de “esquiroles” que siguen, “erre que erre”, dispuestos a estar con las puertas abiertas.

... ¡Ah! ¿qué no saben a qué me refiero?, no se preocupen que ahora les explico. Se trata de
la noticia publicada hace unos días, según la cual una serie de clínicas abortistas, 32 centros de toda España para ser exactos, se han declarado en huelga durante una semana. Durante este tiempo, estas clínicas no practicarán abortos, por lo que se estima que alrededor de 2.000 niños dejarán de ser masacrados en este tiempo. Y hasta aquí las buenas noticias, que como todo lo bueno tiene un final, y que dan paso a las malas noticias.

La primera de estas es que, por desgracia, esa huelga no ha sido secundada por el 100% de las clínicas abortistas, con lo que el sufrimiento de algunos niños (que han tenido la mala suerte de ser engendrados en lugares donde la huelga no tiene seguimiento) no va a poder ser evitado.

La segunda, que el paro sólo va a ser de una semana, por lo que al cabo de ese tiempo volverá a funcionar la “maquinaria del terror” como si nada hubiera pasado, y para algunos de esos 2.000 “afortunados” esto sólo va a suponer un retraso en el cruel fin que les espera.

Y la última, que en la protesta, estos centros han contado con la comprensión y ayuda de una parte de nuestros gobernantes (en Madrid, la Delegada del Gobierno; y en Cataluña, la Consejera de Sanidad).

¡Lo que daría yo porque las clínicas abortistas públicas y privadas anunciaran hoy una huelga indefinida , por ejemplo hasta que los hombres pudieran quedarse embarazados! ¡Ah, y sin que ninguna discrepara!

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

Blogger icue said...

Muy bueno lo que escribes, no está mal poner un poco de humor del bueno, pero el tema es tan importante y serio, que tenemos que luchar más para que esto acabe.
estos crimenes tienen que terminar, no son admisibles en pleno siglo XXI, solo por comodidad e interés ecnómico.

13/1/08 10:51  
Blogger Hilda said...

Y sabes que es lo peor Luis, que estas clínicas no están en huelga porque reconozcan lo erróneo de sus acciones, están criticando el acoso y las presiones a las cuales están siendo sometidas. Como si el luchar intensamente por la verdad y la vida sea un acto ilícito. Es increíble que usaran la palabra persecución, el colmo en verdad.
¡Qué lástima en verdad como dices tú con humor que no se unan todas y se mantengan en esa huelga hasta que los hombres se embarazen!
Saludos desde México. Hilda

13/1/08 22:16  
Blogger Hilda said...

Y sabes que es lo peor Luis, que estas clínicas no están en huelga porque reconozcan lo erróneo de sus acciones, están criticando el acoso y las presiones a las cuales están siendo sometidas. Como si el luchar intensamente por la verdad y la vida sea un acto ilícito. Es increíble que usaran la palabra persecución, el colmo en verdad.
¡Qué lástima en verdad como dices tú con humor que no se unan todas y se mantengan en esa huelga hasta que los hombres se embarazen!
Saludos desde México. Hilda

13/1/08 22:16  
Blogger Luis Fuertes said...

ICUE

Si no fuera tan penoso y tan terrible para la vida de cientos de miles de niños, no se me habría ocurrido llamar la atención de la gente con un poco de humor. Pero es que hay veces que se nos agotan los recursos, sobre todo con los que no quieren oir.

Gracias por tu comentario.

14/1/08 16:32  
Blogger Luis Fuertes said...

HILDA

Esa era una de las cosas que quería resaltar en el artículo: la desfachatez que tienen los que se están haciendo millonarios con la muerte de seres indefensos y con el dolor y sufrimiento de la mayoría de las mujeres que abortan cuando son conscientes de lo que han heho. Ellos reclaman respeto para no ser acosados y perseguidos, mientras que no conceden lo mismo que piden a esas pobres criaturas indefensas, da igual si son de unos días o si tienes varios meses de gestación.

Pero, Hilda, nosotros tenemos que seguir luchando por intentar cambiar las cosas. Cada uno desde nuestro puesto en la sociedad, desde nuestro trabajo o con nuestras amistades. Al fin y al cabo, es la misma técnica que utilizan los que quieren hacer el mal, salvo con la diferencia de que ellos no dudan en mentir o en falsear las cosas o en ocultar pruebas para alcanzar sus objetivos, mientras que nosotros lo único que tenemos que hacer es gritarla verdad tan alto como podamos y esperar que las cosas cambien.

Un saludo

14/1/08 16:47  
Blogger Hilda said...

Totalmente de acuerdo contigo Luis al 100%, no dudan en reclamar sus "derechos" sin saber que pisotean el de aquellos que no pueden gritar.
Por supuesto que desde nuestra trinchera debemos hacer lo que nos corresponde sin cesar. A ver quien se cansa y no creo que la verdad canse.

Saludos. Hilda

15/1/08 00:01  
Blogger AleMamá said...

Ayer he regresado desde la hermosa Bilbao, y, mientras recorría sus calles, pensaba en que de seguro a unas pocas cuadras, o al lado mío habría quien estuviera matando a su criatura mientras otros ganaban dinero por ello.

Triste es decirlo, pero pensar en Espana es tener presente lo que fueron y lo que son. Qué pena, con todo lo que les debemos y lo que los quiero.

Saludos, Luis. Como va tu salud?

15/1/08 18:51  
Blogger Cristian said...

Por Dios Luis...que terrible. Bendiciones.

17/1/08 20:52  
Blogger alter-ego said...

Solo quieren aquellas que están en contra de la vida,aquellos que disfiguran la verdad de la familia.
Mis saludos cordiales.

18/1/08 14:57  

Publicar un comentario

<< Home