09 enero, 2008

DOS MILLONES DE RAZONES


No era mi intención escribir este artículo, pero a la vista de las declaraciones en tromba que están realizando dirigentes del PSOE y adláteres estos días (entre otras las de la Ejecutiva Federal, las de José Blanco y Jesús Caldera, las de Felipe González e Iñaqui Gabilondo, las del propio Rodríguez Zapatero que las hace por partida doble o las de los “católicos” José Bono y el flamante embajador ante la Santa Sede Francisco Vázquez) creo que es necesario realizar una serie de puntualizaciones, pues hay dos millones de razones que lo avalan.

Estuve el pasado día 30 de diciembre en la impresionante
concentración en defensa de la familia, que bajo el lema "Por la Familia cristiana" congregó a más de dos millones de personas en la plaza de Colón y calles adyacentes de Madrid en defensa de los valores que, durante la presente legislatura, han sido atacados de forma permanente por el gobierno socialista. Y allí no escuché hablar de política a ninguna de las personas que hablaron desde la tribuna, ni a obispos, ni a cardenales, ni a ninguno de los laicos; el Papa no me dijo que para ser una familia, mi mujer debiera quedarse en casa con la pata quebrada; tampoco escuché a nadie que quisiera salvarme, ni me inculcaron ideas integristas; y, por supuesto, ninguno de los obispos o cardenales que hablaron me puso las cosas más difíciles de lo que se las ponen a un católico los obispos belgas. A la vista de esto, no puedo menos que manifestar que todas las declaraciones que los dirigentes antes mencionados han realizado estos días son absolutamente falsas.

La reacción natural de cualquier padre que ve como su familia está siendo atacada es la de salir en su defensa. Y eso es lo que ha hecho con este acto la Iglesia Católica española, pues lleva cuatro años viendo como a sus hijos se les insulta y denigra en los desfiles del “día del orgullo gay”, o como se les ataca con leyes como la del “matrimonio homosexual” o la del “divorcio exprés”, o como se intenta sustituir la enseñanza de la religión por un bodrio adoctrinador en el socialismo llamado “Educación Para la Ciudadanía (EPC)”, o como se ha ampliado “de facto” la ley del aborto al hacer la vista gorda a las innumerables irregularidades que se están cometiendo en ese holocausto infantil.

Ante esa defensa de la familia realizada por la Iglesia Católica, la respuesta es una serie de reacciones airadas y en cadena, que más de una semana después se siguen sucediendo, lo que demuestra que a la prepotencia de nuestros gobernantes les hace mucho daño que se recuerde la verdad ante tamaño número de personas. Como dice la cita falsamente atribuida a Don Quijote, “ladran, Sancho, luego cabalgamos”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Benita Pérez-Pardo said...

Luis, no estuve en la manifestación.
Los ataques a la libertad son constantes. La familia es su principal fuente.

10/1/08 23:40  
Blogger Dimas said...

Luis, no nos queda mas remedio que entrar al trapo.
¿Cuando echamos una carrera?

12/1/08 01:03  
Blogger Luis Fuertes said...

BENITA PEREZ-PARDO

Benita, no sabes lo que te perdiste. Más de dos millones de personas, algunas de pie más de 6 horas o con niños pequeños en brazos, ..., y ni una mala cara, ni un mal gesto. Eso es lo que me hace pensar que, aunque somos el blanco de los ataques, las familias cristianas estamos ahí y el futuro es nuestro.

Saludos

12/1/08 15:45  
Blogger Luis Fuertes said...

DIMAS

No se porqué, pero me da la impresión de que en esta "carrera" tu ya llevas muchos kilómetros de ventaja ¿me equivoco?

Un abrazo

12/1/08 15:48  
Blogger Hilda said...

Luis me estoy dando tiempo para leer con detenimiento tu blog.
Y aunque desconozco las noticias en España y todo lo relacionado con la manifestación que mencionas, no quise dejar de comentar que alabo las acciones que se tomen para defender a la familia.
Me llama la atención esta frase que pones:
Y eso es lo que ha hecho con este acto la Iglesia Católica española, pues lleva cuatro años viendo como a sus hijos se les insulta y denigra en los desfiles del “día del orgullo gay”, o como se les ataca con leyes como la del “matrimonio homosexual” o la del “divorcio exprés”.

Esos son temas que muestran una vez más que el mundo está al revés, que el mundo está tomando las peores decisiones. Y si uno se atreve a decir la verdad, es tachado de "anticuado y retrogrado" por no aceptar lo que la sociedad incorrectamente ya está haciendo.
Respeto las vida de las personas, pero de ahi que la homosexualidad sea una opción y un ejemplo a seguir, hay una distancia enorme!!!
En fin. Saludos desde México. Hilda

13/1/08 22:05  
Blogger Benita Pérez-Pardo said...

Me hubiera encantado asistir. Una pena!!. Estuvieron casi todos mis hermanos y sobrinos!.

Un saludo

14/1/08 21:28  
Anonymous Anónimo said...

hi~, i 'm new here, your site are very cool and nice, i will be back soon to see what new update

15/1/08 11:12  
Anonymous Anónimo said...

Es una verguenza el modo de tratar a la familia de bien del PSOE, ellos solo creen en homosexuales y transexuales y no los menosprecio pero ellos no dan hijos solo esperpentos. saludos

8/4/08 17:49  

Publicar un comentario

<< Home