07 febrero, 2008

A POR LA FAMILIA


Durante el año y medio largo que lleva este blog en la red he podido constatar muchas cosas relativas a la familia y a su entorno. En la mayoría de los casos son positivas, pues muestran que, a pesar de los ataques que recibe, la institución familiar está fuerte y responde a todas las agresiones mostrando una solidez que ya la querrían para sí cualesquiera otras organizaciones de la sociedad. Sin embargo, y por desgracia, también he podido comprobar cómo los ataques se redoblan cada día con más fuerza, desde los más diversos ámbitos; cómo en cada nueva ocasión se llevan a cabo de manera más sibilina, tratando de mostrar siempre una “cara amable” que no esconde sino un plan perfectamente orquestado para conseguir doblegar los valores naturales en los que se asienta; cómo sus enemigos buscan con afán desnaturalizarla mediante el bombardeo mediático dirigido a sus miembros más débiles: los hijos, con el objetivo de inculcarles sus principios ideológicos basados en los “-ismos” (relativismo, "buenismo", laicismo, gnosticismo, ...), todos ellos opuestos a los valores tradicionales de la familia; cómo, en definitiva, se persigue con todo ello la transformación absoluta de la sociedad en la que el hombre, libre de las “ataduras morales” que radican en el seno de la familia, pierda toda su dimensión en aras de alcanzar la perfección humana sólo con su esfuerzo.

No creo haberme equivocado mucho en mi análisis, porque es evidente que esto es lo que está pasando en la actualidad (de manera más acentuada en mi país) y aunque les cueste reconocerlo a los que me tachan de catastrofista (palabra muy utilizada en esta precampaña electoral por aquellos que se auto-proclaman progresistas y tolerantes, aunque no están dispuestos a “tolerar” al que discrepa) no hay nada más que recurrir a las hemerotecas para comprobarlo. ¡Y eso, a pesar de que la inmensa mayoría de los medios de comunicación están de su parte!

En el fondo, todo se reduce al binomio más antiguo de la humanidad: el hombre que juega a ser Dios unido a un afán desmedido por alcanzar el mayor poder. Y en esta carrera a ninguna parte (acumulan tesoros y gloria para ser, al cabo de unas decenas de años, los más ricos y poderosos del ... ¡¡¡cementerio!!!) tienen que quitarse de en medio todos los obstáculos que les impiden alcanzar sus fines, empezando por el lugar en el que se transmiten los valores naturales en los que se forma a la persona: la familia; y dentro de ella rompiendo los matrimonios, promoviendo el desprecio a la vida, relativizando la moral, inculcando los principios del laicismo, adoctrinando a los hijos en contra de la opinión de sus padres, permitiendo el menosprecio a la autoridad, fomentando la violencia mediante la “ley del más fuerte”, ...

Ya se sabe, todo vale con tal de tener poder, de conseguir la mayor influencia política, social y económica. ¡Maldita masonería!

Etiquetas: , , , , , , ,

32 Comments:

Blogger AleMamá said...

Y pensar que a cambio de valores fuertes, de humanidad, te ofrecen nada más que hedonismo puro y simple, con el vacío existencial, la esterilidad y la bestialidad que le acompanna. Ya vendrá de vuelta la ola y el tsunami habrá pasado. Los muertos --literalmente--, eso sí, habrán sido muchos inocentes

Gracias por elevar tu voz

7/2/08 09:59  
Blogger j.a.varela said...

Apoyado Luis! Una batalla que estamos dando en todas partes. Aunque las cosas que pasan en España son bastante más "a lo bestia" que en otras partes.

Eso lo permite Dios porque los españoles sois mejores, o no te había percatado?

7/2/08 13:16  
Blogger Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Me alegra haber dado con tu blog de casualidad, me alegra también una voz que defiende a la familia, que grita contra el aborto, que cuestiona la calidad de la enseñanza que nuestros hijos reciben hoy en día.

Tristemente todas esas cosas se ven amenazadas, algo que debería ser normal en una sociedad moderna y progresista, la familia que sostiene la sociedad, los hijos que son el futuro, su educación que será mañana el fruto de la semilla de hoy... pues parece que tengamos que conquistar día tras día el derecho a tener todo eso.

Mi enhorabuena por tu espacio donde vendré con frecuencia a leerte.

Un saludo

7/2/08 22:47  
Blogger Hilda said...

Tú dices: y dentro de ella rompiendo los matrimonios, promoviendo el desprecio a la vida, relativizando la moral, inculcando los principios del laicismo, adoctrinando a los hijos en contra de la opinión de sus padres, permitiendo el menosprecio a la autoridad, fomentando la violencia mediante la “ley del más fuerte”,

Luis, me basta ver las telenovelas y series televisivas que pasan en mi país para comprobar que lo que dices es cierto.
Parece que si no muestran una sociedad en decadencia no pueden hacer televisión, quizás como dices sea la estrategia que usan para que la gente piense que todo eso es normal.
Menos mal que todavía existimos gente que tenemos fe en la familia.
Saludos desde México. Hilda

8/2/08 01:11  
Anonymous Anónimo said...

Estaba navegando por blogs y encontré el tuyo. Estoy recomendando una página muy interesante que descubrí. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección para que investigues:


http://www.ingles-curso.com

inglés online

que tengas un buen día!

10/2/08 01:24  
Blogger Hilda said...

Luis asómate a mi blog, tienes algo que recoger, espero te agrade. Saludos. Hilda

13/2/08 14:56  
Blogger Cristian said...

Es que tu blog ha sido una luz para muchos. Cuidate amigo, bendiciones.

13/2/08 19:21  
Anonymous Anónimo said...

Te he dado un premio en mi blog

16/2/08 16:56  
Blogger Juan Fernando said...

No violencia activa (III): El amor contra la voluntad de poder

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo

17/2/08 19:14  
Blogger SolraC said...

Lo primero de todo, decir que es la 1ª vez que entro en su blog, y está bien que defienda sus creencias, aunque lo cierto es que no comparta algunas cosas.

Según la R.A.E, La Familia es "Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas", y otras tantas definiciones. Lo que me preocupa es el porqué la gente se centra en volver a valores antiguos. ¿Por qué no miramos al futuro?. Si esto lo hicieran todos los políticos, pienso que estas luchas internas dentro de la sociedad, simplemente desaparecerían.
Un saludo.

18/2/08 14:24  
Blogger Oscár said...

Tienes mucha razón en todo lo que escribes, Saludos, he lelgado hasta acá gracias a Icue.

18/2/08 14:48  
Blogger icue said...

luis fuertes.
Cuanto renemos que hacer en estos momentos en España, para mejorar la situación de nuestras familias.
Es todo un desafio al que no podemos dar la españda.
Un abrazo

22/2/08 16:26  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones!!!
Vi que hoy estás en la pagina principal de The House of Blogs.
Saludos y mucho exito.
Pablo Alexandre
Terapias de Sonido

24/2/08 15:45  
Anonymous Anónimo said...

Me regalaron un premio. Quiero compartirlo con vos. Puedes pasar a retirar tu “nominación” en: http://padrefabian.com.ar/?p=204

25/2/08 16:05  
Blogger alter-ego said...

Hola vengo del blog de icue y he visto su link y aprovecho para saludarle atentamente.

Ahora que estos dias son de propaganda electoral,la izquierda quiere el aborto gratis,luego que si un cura tambien afirma esto,lo que esta ocurriendo en este pais es una salvajada.Pasate por mi blog y veras un post,caballo de troya laicismo.

www.martin-almiron.com

3/3/08 15:30  
Blogger JORGE said...

A la sociedad de consumo le incomoda todo lo que le dificulte incrementar sus ingresos económicos, por eso es que a los que comercializan píldoras abortivas no les gusta todo aquello que defienda la vida. En ese entorno, la familia se constituye como valor que va a formar el concepto social a favor de la vida, por eso la paradoja: atacan lo que sabemos que es bueno.

Oremos y luchemos siempre a favor de la vida y la familia.

Gracias y bendiciones

3/3/08 19:00  
Blogger lichazul said...

luis

la familia es donde está el amor y la tolerancia

el respeto y la plurisignificancia

la familia es en donde nos sentimos amados y acogidos sin juzgarnos.

la familia está en el sentir de cada ser hecho a imagen y semejanza del AMOR ETERNO

luminosa pascua de resurrección

22/3/08 14:54  
Anonymous Anónimo said...

tu blog, es uno de los pocos que hablan realmente a fondo sobre la familia, la informacion y la tematica me gustaron mucho, por eso te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

8/4/08 04:26  
Anonymous Anónimo said...

muy buen blog!!! tu blog ha sido seleccionado por nuestro equipo entre otros blogs para formar parte de nuestro directorio gratuito de blogs!! por favor para darte el alta gratuitamente en nuestro directorio visita... directorioblogweb exitos un saludo, sigue asi!!!!!!!

8/4/08 17:18  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego que si, la familia debe permanecer unida, y es la base de la economia y de la honestidad, familia unida jamas sera vencida. saludos

8/4/08 17:47  
Blogger AleMamá said...

Querido Luis, ¿Te pasa algo? es que te extrañamos en la web. Danos alguna señal de vida, por favor.

20/4/08 05:16  
Blogger R3B3 said...

LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD, ASI ES.. TE INVITO A VISITAR MI NUEVO BLOG DAME TUS OPINIONES!! http://psicologa-actual.blogspot.com/

21/4/08 22:43  
Blogger DasGretchen said...

Cuánta razón tienes!
Espero que estés bien.
Te mando un gran abrazo y sigo encomendando :)

6/5/08 23:09  
Blogger Reza said...

Cool...!!! Your blog is quite informative. By the way, feel free to visit my blog and perhaps the look of mine inspire you on how to making money with blog.

"Let's Grow Together - Life is More Beautiful": http://aerobedairmattress.blogspot.com

14/5/08 12:22  
Anonymous Anónimo said...

La familia es lo mas importante y cuidadoso que debemos tener. Tener una buena familia es contruir una buena educación y formación para nuestros hijos. Las familia deben estar unidas en todas los momentos de la vida. En una familia debemos de tener comprensión ,responsabilidad, amor, respeto ,dialogo,colaborar y tratar que juntos las cosas se un poco mas facil. El refejo de una familia se ve en los formación y educación de sus hijos. El deber como padres es tratar de darles a los hijos un buen ejempo para que en el futuro ellos tegan una buena familia.
La fundamental es la buena educacion desde pequeños, la familia ha de estar unida siempre.

3/6/08 11:27  
Blogger Unknown said...

La familia es lo mas importante y cuidadoso que debemos tener. Tener una buen familia es contruir una buena educación y formación para nuestros hijos. La familia deben estar unidas en todos los momentos de la vida. En una familia debemos de tener comprensión , responsabilidad, amor, respeto , dialogo, colaboración y tratar que juntos las cosas sean un poco mas fáciles. El reflejo de una familia se ve en la formación y educación de sus hijos. El deber como padres se trata de darles a los hijos un buen ejemplo para que en el futuro ellos tegan una buena familia.
No hay un sustituto de la familia que sea mejor que la original.

3/6/08 13:30  
Anonymous Anónimo said...

Gracias!

24/6/08 00:50  
Blogger Anaroski said...

Principios de la masoneria y del judaismo, tengo un libro antiquísimo que mi abuelo me regaló, en el que se profetiza que los judíos corromperían a las juventudes cristianas, y los judíos a través de EEUU mueven el mundo. Pero dejando esto aparte como madre de tres hijas aún pequeñas 8 años, tres años, y 7 meses, compruebo la certeza de tu post, efectivamente, quieren hacer entrar en crisis la familia tradicional, haciéndonos comulgar con gaysmonios, divorcios express, abortos, etc. Por no hablar del mensaje que les llega a nuestros hijos del mundo exterior, deben convertirse en emperadores tiranos de sus padres, ya que tal y como se va hoy día es lo que se consigue el tener hijos indisciplinados, sin principios, sin sentido del sacrificio, eso es lo que se consigue al no seguir el modelo de educación familiar tradicional. Pero voy más allá, en mi blog, http://anaroski.blogspot.com
ayer escribí un artículo sobre la república, y coincide todo de forma espelugnante da miedo.

De ahí la necesidad de que cuántos más participemos en conseguir el cambio de esta sociedad a una sociedad con valores mucho mejor.

BUENAS NOCHES.

30/6/08 00:31  
Blogger JORGE said...

Apreciado en Cristo Luis,

El Matrimonio es un Sacramento instituido por Cristo, y como voluntad de Dios que es, pues tiene la victoria asegurada. Esa es la esperanza que nos anima a seguir trabajando en favor de la familia, tal como Dios manda, formadora de valores.

Gracias y bendiciones

11/7/08 17:19  
Blogger Hilda said...

Luis, sé que últimamente no has dado señales de vida y te extrañamos mucho. Así que solo quería decirte hola, y avisarte que abrí un nuevo blog destinado a la defensa de la vida y la salud, espero también contar ahí con tus comentarios, si puedes.
Hay una dedicatoria para ti en el blog. Saludos afectuosos. Hilda

http://aladefensadelavidaydelasalud.blogspot.com/

22/7/08 05:37  
Anonymous Anónimo said...

Querido Luis,
Me ha gustado mucho tu blog, mucho animo y ya me tienes de visitante asiduo.

http://www.familiaehijos.blogspot.com/

28/7/08 12:22  
Anonymous www.familiafeliz.blogspot.com said...

Totalmente de acuerdo con el planteamiento de la fortaleza social de la insustituible institucion llamada Familia. Es importante que existan blogs, como lo he comprobado al leer los comentarios de este post, cuya tematica central sea la familia. Yo edito WWW.FAMILIAFELIZ.HAZBLOG.COM, y alli procuro rescatar valores tradicionales y fundamentales para el fortalecimiento de la familia.

12/8/10 04:57  

Publicar un comentario

<< Home