19 enero, 2008

QUIEN SIEMBRA VIENTOS ...


Estaba claro. Como no podía ser de otra manera, después de que el Gobierno irrumpiera en el escándalo de los abortos (que por suerte para el estado de derecho ha llevado a la cárcel al mayor trasgresor de la fatídica ley que despenaliza el asesinato infantil en tres supuestos) y mostrara su apoyo a las clínicas abortistas, tocaba que las feministas entraran en acción para repetir un nuevo episodio del “marketing del mal”. Y es que al día siguiente de que la Vicepresidenta del Gobierno y los Ministros de Sanidad y Justicia hicieran declaraciones a favor de una ampliación de la despenalización del aborto apoyando expresamente a las clínicas que los realizan, quince mujeres se han inculpado por haber abortado, en su día, fuera de los supuestos que permite la ley. Se trata de un pulso que estas mujeres le están echando al gobierno, el cual además está dejándose ganar sin que le importe que se vea.

En un caso así, en el que alguien reconoce la comisión de un delito, la fiscalía de cualquier país medianamente civilizado actuaría de oficio. Sin embargo, en nuestra querida España no lo hará puesto que dichas mujeres son la disculpa que estaba buscando el Gobierno para volver a abrir el debate sobre la cuestión de la “Ley de plazos para el aborto”. Es decir, la disculpa para despenalizar el que cualquier mujer pueda abortar hasta las 15 semanas (casi cuatro meses de embarazo) sin tener que acogerse a ningún supuesto, o lo que es lo mismo, el aborto libre.

Al Gobierno, este debate le viene de perlas porque así se desvía la atención de los verdaderos problemas que tiene el país a las puertas de una consulta electoral, quizá la más importante -por lo que está en juego- de la historia. A las feministas tampoco les cae mal el asunto, pues está en la línea de “conseguir más derechos para la mujer” (como si el tener un hijo o matarlo fuera un derecho inherente a las féminas). A los enemigos de la familia también les resultará bien esta cuestión, pues es un paso más en la implantación del relativismo moral tan buscado para poder conseguir sus objetivos de poder sin la oposición de conciencias más o menos formadas. Y al resto, ..., que mas da que nos parezca una animalada si al final la ley se aprobará, previo bombardeo mediático, y nadie se atreverá a cambiarla en el futuro bajo pena de que le llamen retrógrado.

¡Pero a quien se le ocurre poner en el gobierno a pirómanos para apagar incendios!

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger AleMamá said...

Dios salve a Espana. Si matan a sus hijos, qué se puede esperar.

Saludos

19/1/08 10:54  
Blogger Hilda said...

Hola Luis: Dios salve al mundo por sus atrocidades, diría yo también.
Es increíble ver como los seres humanos usan la ley a su conveniencia. Y como un debate que podría ser usado para defender a la verdad lo es pero para manipular. Y si te atreves a contradecir, eres retrógrado, ya lo habíamos comentado antes.
Me parece muy interesante tu frase sobre que "como si el tener un hijo o matarlo fuera un derecho inherente a las féminas", es que de acuerdo a la escala actual de valores, el tener un hijo se ha "feminizado", se ha descartado al hombre. Por un lado porque la mujer quiere ser "libre" y determinar su vida. Y por otro lado porque enseñamos a nuestros varones que solo deben seducir y huir.
Mientras no cambiemos nuestra mentalidad, mil y un de este tipo de leyes crueles, inhumanas y sin sentido, pulurarán por todo el mundo.
Saludos desde México. Hilda

21/1/08 03:26  
Blogger DasGretchen said...

¿Cómo vas, Luis? No me olvido de tí. Sigo encomendando.

Lo cierto es que en esto que dices se ve claramente que cuando del aborto se trata no es de leyes de lo que hablamos, sino de normas caprichosas e inicuas. Pero esas autoinculpaciones son bastante consecuentes con el planteamiento abortista y abortero de nuestra clase política (entera, no me refiero sólo a una parte, sino a toda con representación institucional) ¿no es cierto?

Me contaba mi querida tía de Munich que en una ocasión, en la plaza principal de la ciudad, encontró un "stand" de un grupo provida. Entonces interesada inició una conversación con una de las mujeres que allí había. Esta le contó la discusión entre dos chiquillas. Una le decía que si se quedase embarazada debería dar en adopción a la criatura si no veía más salida, pero no liquidarla. La otra sin embargo decía que si no podía quedárselo ella, ¿porqué iba a dárselo a otra persona? Que para eso abortaba, lo liquidaba. Lógico dentro de una lógica perversa, pero consecuente. ¿Quién lo negaría?

El aborto es de facto libre en España desde que se implantó la "ley" y la mentalidad ha calado. Hasta en ambientes que se consideran de lo más cristianos, se ve cierta mueca de escándalo en el momento en que se propone la adopción como solución. Lo he vivido, para mi asombro. Y los "capitalistas" (una tendencia muy progre) lo saben. Y creo que también conocen el auténtico valor de las normas positivas, nominalmente "leyes".

Supongo que cuando pactamos con el diablo, al final acabamos siendo como el propio diablo.

Qué triste y cuánto sufrimiento innecesario. Como si la vida no fuese ya lo suficientemente dura...

21/1/08 12:00  
Blogger j.a.varela said...

Animalada internacional, por cierto. O como decimos en nuestro país, "embestida baguala" que traducido a un español más decente significa "arremetida de potros" (potro=bagual). Y con perdón de los potros.

j.a.varela

22/1/08 15:53  
Blogger Dimas said...

Bravo Luis,Bravo

22/1/08 22:48  
Blogger Marco Alberca said...

Resulta realmente triste pensar que quienes deberian de cuidar y ayudar a otros a vivir como nos es debido, no pongan nada de su parte para propiciar un mayor respeto a la vida en todas sus formas. Con todo no hay que bajar la guardia, todo lo contarrio hay que seguir alzando la voz como lo haces desde tu espacio.
Te felicito por eso Luis, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.
Gracias por la visita y por tus palabras.
Saludos desde Perú.
Marco

23/1/08 16:45  
Blogger Benita Pérez-Pardo said...

Es imrpesionante!. Ahora además los delicuentes van de héroes solidarios.
Sinceramente creo que, salvo excepciones, una mujer no aborta libremente nunca. Es una atrocidad tan grande que no hay naturaleza materna que lo acepte.

Creo que la mujeres que abortan son víctimas en muchas ocasiones del miedo, la desinformación, el consumismo el egoismo. A veces la circunstancia no les dejen ver la realidad. Luego enloquecen de pena, y sufrimiento al enfrentarse a la verdad del crimen.

Los que no tienen disculpa ninguna son los médicos, enfermeras y todo el personas "sanitario" que de manera organizada se dedica profesionalmente a matar!!.

Es una locura.

También creo que no puede durar mucho esta mentalidad. Los que piensan así se acabarán matando. Apoyarán la eutanasia. Para qué más cargas!!. No quiero ni pensar como será su entorno familiar o, peor, cuando estén en silencio!!

27/1/08 13:43  
Blogger Cristian said...

Cada día entiendo menos a los políticos que se aprovechan de estos crímenes para sacar algunos votos. Bendiciones y muy buena nota.

6/2/08 04:37  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco los entiendo. Pero, si buscas bien, aquí y allá, encontraras que hay quienes se aprovechan de estos crímenes para ganar votos, tanto de un lado como del otro, tanto del lado de quienes los defienden, como del que los reprueban. Al final del día son políticos, y sólo eso son. Ni bendiciones ni buena nota. El tema es serio.

9/3/08 09:01  
Blogger DasGretchen said...

Benita, antes se decía por aquí que "el que a aborto mata, a eutanasia muere", pero ¿qué pasa con los inocentes? incluyo a las mujeres que abandonadas y engañadas recurren a la mayor tragedia que vivirán jamás... Tremendo.

28/5/08 15:13  

Publicar un comentario

<< Home